• Once Upon a Time...
    you couldn't get stories straight in your inbox. But now you can!

La escritura estrecha fronteras

El pasado fin de semana, después de un poco más de mes de vida de este blog, recibí emails de mis dos hermanas menores diciendo que el leer lo que escribo las ha hecho sentir mucho más cerca de mi y mi familia. Una tía de mi marido más o menos dijo lo mismo, y la verdad es que es un resultado no esperado que me ha hecho revalorar esta nueva disciplina de escribir casi diario sobre lo que siento, lo que vivo, y cómo paso el tiempo con mi familia.

Criar a mis hijos lejos de las abuelas, abuelos y los tíos no ha sido fácil, pero gracias a los avances tecnológicos he tenido la posibilidad de tener a todos “cerca.” Vemos a mi mamá y a mi suegra por Skype por lo menos una vez a la semana, y con los papás, abuelos, tíos y tías nos vemos por lo menos una vez al mes. Gracias a facebook la familia puede ver las fotos de mis hijos, y también updates de cosas chistosas que dicen o hacen. Pero definitivamente el grado de detalle y dedicación que le he puesto hasta ahora a este blog ha hecho que sí sea mucho más cercano a “vivir” con nosotros más del día a día… dar la posibilidad a la gente a la que queremos y nos quiere de saber qué sentimos y qué hacemos.

Así que en mis reflexiones de esta semana en mi espacio creativo, quiero decir que estoy feliz de estar haciendo este ejercicio y poder traer más cerca de nosotros a la gente que tenemos cerca en el pensamiento. En definitiva, la escritura estrecha fronteras.

About Erika

Worked in film and TV for several years before having my two wonderful children. Now I try to bring that creative input into my home to raise my kids. Hope you enjoy following this journey!
Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *